NUESTRO EQUIPO

Nos encargamos de cuidar todas las áreas de gestión de tu negocio para que tu puedas centrarte en lo verdaderamente importante, cuidar a tus clientes.

Somos un equipo joven y motivado, con una nueva forma de ver la organización empresarial. Conscientes de la importancia de las nuevas tecnologías pero sin perder el contacto humano.

Raúl Laguna

Raúl Laguna

CEO Y FUNDADOR

Raúl Laguna es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Rey Juan Carlos y Máster en Gestión Empresarial y Economía Europea por el CEU-SAN PABLO. Desde el principio de su carrera se ha centrado en las nuevas tecnologias basadas en la gestión de empresa.

A.N.D. Abogados

A.N.D. Abogados

DERECHO DE EMPRESA

La firma está especializada en el Derecho de Empresa, ofrece diferentes servicios dentro de las áreas, Civil, Mercantil y Penal económico, así como en el ámbito de la contratación mercantil y el derecho societario basado en la profesionalidad de sus abogados.

Mario Labrado

Mario Labrado

DERECHO LABORAL

Abogado especializado en derecho laboral. Experto en la representación y defensa de cuestiones relacionadas con el Derecho del Trabajo o Laboral, en materias como Despidos. Defensa y representación en Juzgados  y Tribunales de lo Social tanto en Madrid como el resto de España.

Alvaro Prada

Alvaro Prada

AUDITOR DE CUENTAS

Auditor de cuentas inscrito en el ROAC. Miembro de Association of Chartered Certified Accountants (ACCA). Administrador Concursal.

17 años de experiencia en auditoría, asesoramiento empresarial, contable y fiscal.

~ RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA ~

Desde el inicio de la Temporada 2014/2015, Time Asesores patrocina al Club Baloncesto Alcalá, cubriendo las necesidades de contabilidad, asesoramiento jurídico y laboral.
Time Asesores apoya la difusión de la cultura y se compromete a facilitar que llegue a todos y todas a través de su colaboración con la asociación cultural Culturest, impartiendo con ellos talleres sobre economía de uso cotidiano.