Nuestro Equipo.

Nuestro equipo de profesionales –abogados y economistas con una amplia experiencia en sus áreas y una sólida formación son el principal activo de TIME ASESORES.

Nos encargamos de cuidar todas las áreas de gestión de tu negocio para que tu puedas centrarte en lo verdaderamente importante, cuidar a tus clientes.

Somos un equipo joven y motivado, con una nueva forma de ver la organización empresarial. Conscientes de la importancia de las nuevas tecnologías pero sin perder el contacto humano.

Más de 20

Grandes EMPRESAS

102 Clientes

En Madrid

Raúl Laguna

Raúl Laguna

Ceo Fundador

Raúl Laguna es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Rey Juan Carlos y Máster en Gestión Empresarial y Economía Europea por el CEU-SAN PABLO. Desde el principio de su carrera se ha centrado en las nuevas tecnologías basadas en la gestión de empresa.

A.n.D. Abogados

A.n.D. Abogados

Derecho de Empresa

La firma está especializada en el Derecho de Empresa, ofrece diferentes servicios dentro de las áreas, Civil, Mercantil y Penal económico, así como en el ámbito de la contratación mercantil y el derecho societario basado en la profesionalidad de sus abogados.

Mario Labrado

Mario Labrado

Derecho Laboral

Abogado especializado en derecho laboral. Experto en la representación y defensa de cuestiones relacionadas con el Derecho del Trabajo o Laboral, en materias como Despidos. Defensa y representación en Juzgados y Tribunales de lo Social tanto en Madrid como el resto de España.

Álvaro Prada

Álvaro Prada

Auditor de Cuentas

Auditor de cuentas inscrito en el ROAC. Miembro de Association of Chartered Certified Accountants (ACCA). Administrador Concursal.

17 años de experiencia en auditoría, asesoramiento empresarial, contable y fiscal.

¿Interesado en formar parte de nuestro equipo?

Mándanos tu CV o tu Brochure Empresarial, seguramente podamos trabajar juntos.

Responsabilidad Social Corporativa.

Desde el inicio de la Temporada 2014/2015, Time Asesores patrocina al Club Baloncesto Alcalá, apoyando al deporte y cubriendo sus necesidades en la áreas de Contabilidad y Fiscalidad.

Contáctanos

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
RESPONSABLE TIME ASESORES Y CONSULTORES S.L.    info@timeasesores.com
FINALIDAD PRINCIPAL Facilitar la información solicitada
Resolver la consulta planteada
Mantener relaciones profesionales y/o comerciales
Gestionar la suscripción
Gestionar los procesos de selección de personal
Gestionar el envío de newsletter
LEGITIMACIÓN Consentimiento del interesado
DESTINATARIOS No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal
DERECHOS Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas.
INFORMACIÓN ADICIONAL Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad en POLITICA DE PRIVACIDAD
Call Now ButtonLLAMA AHORA